Te proponemos dos destinos de media y alta montaña… ¿Intercambiamos?

Hola

Somos una pareja de Zaragoza, de 52 y 59 años. Tenemos 4 hijos, mayores de edad pero generalmente ya no nos acompañan en vacaciones. Mi marido tiene una agencia de publicidad y yo soy psicóloga.

Hace 12 años que hacemos intercambios, no sólo en verano, ya que nos encanta viajar siempre que podemos y nuestros trabajos nos permiten hacerlo en cualquier época del año.

Hemos realizado intercambios con Menorca, Isla Cristina, Islantilla, Jerez, Zahara de los Atunes, Denia, Salou, Tenerife, Fuerteventura, el Algarve portugués, la Bretaña francesa, Marruecos, Malta, Italia, EE.UU…, siempre de manera muy satisfactoria y sin el menor problema.

Los destinos que te proponemos son de media y alta montaña: Formigal, en el Pirineo de Huesca, y Ágreda, bonito pueblo soriano junto al Moncayo. Ambos enfocados a quienes quieran algo más que playa y sol, para los amantes del turismo rural y de montaña.

Al no ser ninguna de ellas nuestra residencia principal, podemos intercambiar en períodos que no coincidan. De hecho, la mayoría de los intercambios realizados han sido no coincidentes, incluso en años diferentes.

En las páginas siguientes te adjuntamos una descripción de cada lugar, con sus características básicas que podremos ampliar más adelante si te interesa alguno de ellos.

En caso de intercambio con destinos lejanos o islas, podemos ofrecer también en intercambio un vehículo para su uso (Ford Fiesta 1.4 D).